VIDEOJOCKEYS

 

Víctor Manuel Moreno Sánchez

Víctor Manuel Moreno Sánchez comenzó su andadura en el campo visual y plástico en el año 2000 cursando bachillerato artístico, seguido de fotografía y diseño gráfico. La pasión por la imagen lo lleva constantemente a investigar sobre herramientas y posibilidades creativas para poder llevar a cabo sus intervenciones.Actualmente realiza sesiones de videojockey principalmente en la provincia de Córdoba en la sala Metrópolis, donde ha compartido cabina con artistas como Xpansul, Cora Nova, Intelec, Alex Smoke, Simon Baker, Alexander Kowalski, además del buen repertorio de Dj’s cordobeses.

 

Alejandro Doctor Dios

(Álex Dios)Alejandro Doctor Dios (add) nació en Córdoba en 1977, ciudad donde en la actualidad desarrolla su labor artística. A partir de 2005 comienza su andadura vinculada con el mundo audiovisual. De carácter autodidacta, sus primigenias experimentaciones con la imagen y el sonido se tornan en incesantes colaboraciones y producciones propias, teniendo como epicentro el espacio de encuentro de la vanguardia musical cordobesa, la sala Metrópolis.

 

Juan López López

(La Rambla, Córdoba, 1980) Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha complementado su formación con numerosos cursos sobre arte sonoro y cine documental, y otros tantos seminarios sobre género y fotografía. Su producción artística es multidisciplinar, con especial relevancia del vídeo, la música electrónica y la fotografía, y más recientemente con producción textil. Su obra videográfica, premiada en festivales y financiada con diferentes becas y subvenciones, se ha expuesto por Córdoba y provincia, Málaga, Valencia, Alicante, Castellón, Barcelona, Londres, Budapest y Buenos Aires. En la actualidad compagina su labor profesional como creativo publicitario freelance con la faceta artística personal, que incluye la creación, proyectos y el comisariado de eventos culturalesBajo el alias de “mordágaz”, Juan López forma parte del colectivo Bitter & Sweet Dreams, desde donde ofrece nuevos y arriesgados conceptos visuales, siempre reinterpretando el grueso de su creación videográfica. Ángel Molina, Oxia, Redshape, Toni Lionni, Chymera, Taho o Amable son algunos de los Dj´s a los que “mordágaz” ha puesto más que imágenes. http://vimeo.com/juanlopezlopez